Ituzaingó 658 / Tel: 0351 460-3707

TÉCNICO SUPERIOR EN TRADUCCIÓN DE INGLES

Tecnicatura Superior en Traducción de Inglés en Córdoba

Estarás capacitado para traducir audios, textos, entre otros.
traductorado de inglés en Córdoba
  • Duración: 3 Años
  • Título: Oficial de Validez Nacional
  • Horario: 18 a 22:30hs

Características

Estarás capacitado para traducir del inglés al español y del español al inglés todo tipo de textos culturales, científicos, tecnológicos, empresariales y comerciales.
Conducir entrevistas y reportajes en inglés, o bien traducir las mismas en forma consecutiva o simultanea.
Participar en la redacción y composición de textos orales y/o escritos, así como en su diagramación y corrección
Actuar como intérprete consecutivo o simultáneo en los contextos en que sea necesario promover la comunicación, tele conferencias.
Participar en grupos interdisciplinarios.

TOTAL DE EGRESADOS
ESTUDIANTES CURSANDO
CUMPLIRÁS TUS SUEÑOS

Campo Ocupacional

Podrá desempeñarse en forma independiente traduciendo distintos tipos de documentos en el campo científico, técnico, periodístico y comercial del inglés al castellano. Además podrá desempeñarse en relación de dependencia o en forma independiente en distintas organizaciones culturales, empresariales, tecnológicas y científicas.
Podrá participar en eventos nacionales e internacionales y en medios de comunicación como intérprete-traductor Free-Lance y en tele conferencias.
Trabajar en empresas dedicadas a la producción de audiovisuales y subtitulados.
Participar en Congresos Internacionales

Lingüística Inglesa
Ética Profesional

Grisel Dondio

Me gustó la gente, los profesores, la manera en que te tratan, como te escuchan y la orientación en las TIC.

Grisel Dondio

Egresada Prof. de Inglés 2012

Cristina Fernandez

Lo que aprendí estaba a la "vanguardia" y me gustó mucho, de lo contrario me hubiese costado terminar.

Cristina Fernandez

Egresada Prof. Primaria 2011

María José Pollentini

La gente se sorprende que nosotras somos autónomas para conectar, planificar y aplicar con las Nuevas Tecnologías.

María José Pollentini

Egresada Prof. Primaria 2015

Belén Rosa

Destaco el  acompañamiento y lo profesional que han sido todos los profesores que he tenido en el Instituto.

Belén Rosa

Egresada Prof. Inicial 2017

Podemos ayudarte
a concretar tu futuro

¡Animate!

Completa el formulario con tus datos para que podamos contactarnos e informarte sobre todos los beneficios que tiene esta carrera.